Aurah Ruiz siempre está pensando lo mejor para su hijo Nyan, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez, y esta semana quiso sorprender a su pequeño yendo de excursión al acuario, pero lo que iba a ser un día fantástico en familia terminó en el hospital.

La jornada que iban a pasar madre e hijo se vio torcido por un incidente con la salud del pequeño Nyan, pues se le atascó el botón gástrico por el que se alimenta debido a su enfermedad crónica, una enfermedad que ya explicó hace varios meses en redes sociales a sus seguidores.

Un susto que terminó con el pequeño en urgencias para solucionar el problema, donde Aurah pasó tres horas esperando a que su hijo se recuperara. "Tengo unas ganas de llorar...Cuanto mejor una quiere hacer las cosas, peor le salen", comentaba Aurah en un vídeo, muy decepcionada al no haber podido disfrutar del plan que le había preparado a su niño.

Una frustración que siguió en la sala de espera del hospital: "Estoy deseando llegar a casa. Todo se ha torcido. Estoy super saturada. Ni he comid. Muy mal todo", decía realmente afectada en su canal.

Finalmente consiguieron salir del hospital con Nyan recuperado y con ganas de descansar debido al susto que se llevaron.

Seguro que te interesa...

El inmenso parecido de Aurah Ruiz con la nueva novia de Jesé Rodríguez