Celebrities » De aquí

HA VUELTO DESPUÉS DE UN AÑO

Así es el espectacular salón de la nueva casa de Anita Matamoros en Milán

Anita Matamoros ha vuelto a retomar sus estudios en Milán después de que tuviera que regresar a España debido al coronavirus. Una vez instalada, la influencer ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de su nueva casa.

Anita Matamoros

Gtres Anita Matamoros

Publicidad

Anita Matamoros, que hace unos días volvía del increíble viaje a México que había hecho junto a su novio y en el que había pasado una de sus peores noches, ha puesto rumbo a Milán. Y es que la hija de Kiko Matamoros estaba cursando en la ciudad italiana los estudios de Moda y Comunicación, pero debido a la pandemia regresó a Madrid.

Un año después ha vuelto a instalarse, y esta vez también lo ha hecho junto a su perro Camilo. La joven llegó este fin de semana a Milán y ha querido compartir con sus seguidores uno de los rincones de su casa como es el increíble salón que tiene. "Mi príncipe y yo ya estamos instalados", añadía a la foto donde se le ve junto a su perro encima del increíble sofá de terciopelo que tiene.

Aunque de momento no ha hecho el conocido 'house tour', ya le ha asegurado a sus seguidores que en los próximos días tendrán un vídeo en su cuenta de Instagram donde mostrará su nueva casa. Eso sí, también ha querido hacer conocedores a sus fans del pequeño sorteo que ha hecho con su nueva compañera de piso para repartirse la habitación más grande, y que finalmente ella ha terminado ganando.

De lo que no cabe duda es de que la joven estará entre España e Italia, ya que tiene ciertos compromisos profesionales a los que asistir aparte de que en los próximos meses su cuñada dará a luz, por lo que querrá pasar los primeros días junto a su sobrino.

Seguro que te interesa...

El reencuentro más esperado de Anita Matamoros tras su regreso a España

Publicidad