Desde que Kiko Matamoros fuera operado de unos tumores en la vejiga y todo quedara en un susto, ya que la gravedad resultó ser menor de lo que se presuponía en un principio, parece que ha tenido lugar un distanciamiento más que notable entre el colaborador televisivo y su hija. Y es que inmediatamente después de la intervención, y posterior recuperación de Kiko, Anita tomó partido por su madre, Makoke.

El matrimonio, que lleva en guerra desde que anunciara su mediático divorcio, dejó en medio del conflicto a la joven, quien finalmente parece apoyar a su madre. Así, la influencer, que está estudiando moda en Milám, no ha dudado a la hora de atacar a la actual novia de su padre, la modelo Marta López.

De hecho, la ha vetado de su peluquería de confianza, dejando muy claro que no quiere verse las caras con ella y marcando claramente territorio. Algo que confirmó la propia Lorena Morlote, dueña de la peluquería, a pesar de que tanto Kiko como Makoke habían querido proteger a su hija de las repercusiones.

Seguro que te interesa...

La foto que demuestra que la hija de Kiko Matamoros y Makoke está feliz con su cuerpo tras su reducción de pecho