Celebrities » De aquí

AL MAL TIEMPO BUENA CARA

El cambio de look de Ana Soria tras la polémica del delito contra la seguridad vial

Después de ser sancionada por el delito contra la seguridad vial que cometió recientemente en Almería, Ana Soria cambia los juzgados por la peluquería y se realiza un significativo cambio de look.

Publicidad

Ana Soria negó públicamente que hubiera cometido cualquier tipo de delito contra la seguridad vial junto a su pareja, el torero Enrique Ponce. Sin embargo, tras la resolución del juicio rápido celebrado el pasado 1 de febrero y la posterior sanción económica con la que ha sido castigada la joven, a la novia del torero no le ha quedado más remedio que reconocerlo.

Seguro que para Soria no ha debido de ser nada agradable tener que enfrentarse a la justicia, pero parece que con el paso de los días, su vida va volviendo a la normalidad. Tras ser ajusticiada, una de las primeras cosas que ha decido hacer esta estudiante de Derecho, ha sido pasar por la peluquería para hacerse un cambio de look.

Soria ha cambiado los tribunales por el salón de belleza para realizarse un cambio de imagen, con el que intentar quitarse el mal sabor de boca que seguramente le habrá dejado su incidente con la Guardia Civil. ¿Lo habrá logrado? Lo desconocemos, pero lo que sí sabemos es que con su nuevo corte de pelo ha conseguido dejar boquiabierto a más de un seguidor. Pincha en el video que te adjuntamos en la parte superior de la página para descubrir el nuevo look de Ana Soria.

Seguro que te interesa:

La foto por la que todo el mundo habla del embarazo de Ana Soria junto a Enrique Ponce

Publicidad