Celebrities » De aquí

EN REDES

Las palabras de orgullo de Ana Obregón al recordar uno de los mayores logros de Álex Lequio

La actriz Ana Obregón ha querido compartir con todos sus seguidores el gran orgullo que siente por su hijo Álex Lequio al recordar uno de los mayores logros que cumplió en su vida.

Publicidad

A pesar de su fallecimiento el pasado mes de mayo tras dos años luchando contra el cáncer, Ana Obregón mantiene vivo el recuerdo de su hijo Álex Lequio, y más aún por redes sociales. La presentadora suele remontarse a los momentos más felices que vivió a su lado y compartirlos con todos sus seguidores en redes sociales. Al igual que también hace su padre, Alessandro Lequio.

Aunque no todas las publicaciones de Ana Obregon han sido recordando buenos momentos, un ejemplo es la gran tristeza que vivió estas pasadas Navidades o su mensaje, rota de dolor, que compartió a los ocho meses del aniversario de su muerte, lo cierto es que es digno de admirar la gran entereza que está manteniendo.

En esta ocasión, Ana ha querido recordar orgullosa uno de los mayores logros de su hijo Álex Lequio con una fotografía en la que ambos aparecen de lo más sonrientes y con una tarta que tiene una vela... ¿Qué significa la foto?

Pues es el primer aniversario de la empresa que fundó Álex Lequio cuando tan solo tenía 23 años "en el garaje de casa usándolo como oficina hasta conseguir en tres años revolucionar el mercado y convertirla en una de las empresas líderes del sector", relata ella misma. Debajo de estas líneas te dejamos las palabras de orgullo de Ana Obregon y la fotografía.

...

Seguro que te interesa...

Las emotivas palabras de Andrea Guasch, la primera novia de Álex Lequio, a Ana Obregón diez años después de la ruptura con su hijo: ''Me quito el sombrero''

Publicidad