Celebrities » De aquí

SUEÑA POR PRIMERA VEZ CON SU FALLECIDO HIJO

El desolador sueño que Ana Obregón ha tenido con su hijo, Álex Lequio: "Mami, he vuelto, estoy aquí"

Ana Obregón ha encontrado en las redes sociales la forma de mantener vivo el recuerdo de su hijo Álex Lequio tras su fallecimiento el pasado mes de mayo. Ahora ha querido compartir con sus seguidores que ha soñado por primera vez con él desde que se fue, y el dolor que ha sentido al despertar.

Publicidad

Ana Obregón ha encontrado en las redes sociales el mejor bálsamoal dolor por la muerte de su hijo Álex Lequio, que fallecía el pasado mes de mayo a causa del cáncer.

A través de sus post comparte bonitos recuerdos y fotografías inéditas del joven empresario. En esta ocasión, ha compartido una bonita fotografía de Álex junto a su mascota, Luna, que también fallecía tan sólo una semana después que su dueño.

En la imagen aparecen los dos abrazados mientras miran a cámara. Fue la última foto que Ana les hizo en casa y que ahora ha querido sacar a la luz para revelar que ha soñado por primera vez con su hijo y lo duro que ha sido despertarse y toparse con la realidad.

"Mami he vuelto aquí!!!"-decías mientras yo te abrazaba muy fuerte intentando impedir que vieras mis lágrimas de felicidad. Era, es todo tan real... Entonces me desperté y empezó el día, otra vez la pesadilla disfrazada de realidad. De nuevo estaba flotando en una eterna “Nada”, escribía tristemente Ana.

Ahora la actriz y presentadora anhela que llegue la noche para poder soñar de nuevo con él: “Será que la vida se convirtió para mí en una pesadilla y el sueño en mi vida? No lo sé. Solo sé que no veo la hora de que llegue la noche para soñar y así poder vivir y volverte a abrazar.

Seguro que te interesa...

Las bonitas palabras de Ana Obregón seis meses después del fallecimiento de Álex Lequio

Publicidad