Celebrities » De aquí

CINCO MESES DESPUÉS

Ana Obregón recuerda a Álex Lequio y manda un mensaje a todos los que han perdido a un ser querido

La actriz Ana Obregón ha recordado de nuevo a su hijo Álex Lequio cinco meses después de su muerte y ha mandado un mensaje a todas las personas que han perdido a un ser querido.

Publicidad

El pasado mes de mayo Álex Lequio fallecía tras no superar el cáncer que padecía desde hacía dos años. Cinco meses después, su madre sigue compartiendo con sus seguidores a través de redes sociales mensajes y fotos del recuerdo, demostrando así que todavía no ha logrado superar la muerte de su hijo.

Y hoy, por el Día de todos los Santos, no podía faltar el mensaje de la actriz ya que la tradición manda honrar la memoria de todos los seres queridos que nos han dejado.

"Tú, mi Aless, querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación. Tu partida fue un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad", dice Ana en el mensaje.

Pero además también ha querido mandar un mensaje a todas las personas que han perdido a un ser querido: "Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habéis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo. A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por el maldito cáncer".

...

Seguro que te interesa...

La foto de Álex Lequio y la hija pequeña de Alessandro Lequio que muestra su gran parecido

Publicidad