Celebrities » De aquí

¡ES ESPECTACULAR!

El espectacular salón que tiene Alejandro Sanz en su casa de Madrid y que ha enseñado así su novia, Rachel Valdés

Rachel Valdés y Alejandro Sanz están muy felices y enamorados y no dudan en mostrar los sentimientos que sienten el uno por el otro a través de las redes. Sin embargo, esta vez, lejos de tratarse de un algún que otro gesto de cariño, lo que ha llamado la atención, ha sido el hecho de que la artista cubana nos haya colado en el interior del salón de la casa que tiene el cantante en Madrid.

Publicidad

Alejandro Sanz y Rachel Valdés forman una pareja de lo más consolidada. Y es que, pese a que tratan de llevar su relación de la manera más cauta y discreta posible, los artistas nunca dejan pasar la oportunidad de regalarse gestos de cariño a través de las redes sociales. Tal y como lo demuestran el reciente tatuaje que se hizo el cantante por su chica o la auténtica declaración de amor que le dedicó también el madrileño a la cubana.

A lo largo de estos meses la artista se ha ido abriendo cada vez más con sus seguidores, tanto que incluso ahora ha querido hacer el mítico 'preguntas y respuestas' para que puedan llegar a conocerla mejor. Sin embargo, ha sido una fotografía en concreto que ha publicado la que ha acaparado todo el protagonismo.

Y es que, entre 'Happily ever after', la primera obra personal que expuso y que mayor valor sentimental tiene para ella, y entre un autorretrato que realizó cuando tenía tan sólo 18 años, ha destacado la imagen más esperada por todo el mundo: el salón de la casa que el cantautor tiene en la capital.

''My home in Madrid and my family'' (Mi casa en Madrid y mi familia), es el mensaje que ha escrito junto a la instantánea en la que también aparece una de las personas que más quiere: su hijo, Max. Además, se puede apreciar el estilo por el que ha apostado el intérprete de 'Corazón Partío': unos sofás color blanco roto que resaltan con el negro azabache de la mesa central, en la que se ven libros, velas, un ramo de flores y hasta incluso un romántico cuadro en el que aparece la enamorada pareja. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Seguro que te interesa...

Raquel Perera habla sobre cómo han sido sus doce años de relación con Alejandro Sanz: ''Me gusta ser la única deseada por mi pareja''

Publicidad