Celebrities » De aquí

UN GESTO DE LO MÁS ROMÁNTICO

El inesperado tatuaje que se ha hecho Alejandro Sanz por su novia, Rachel Valdés: "Mi mirada en él"

Alejandro Sanz ha querido añadir a su colección de tatuajes una nueva incorporación de lo más especial. Y es que, el artista ha querido reflejar en su piel su amor por su pareja, Rachel Valdés, con un tatuaje que representa lo que más le apasiona de ella.

Publicidad

Alejandro Sanz ha declarado el gran amor que siente por su pareja, Rachel Valdés, no sólo a los cuatro vientos, sino para siempre.

El cantante, que mantiene una relación sentimental con la artista cubana desde hace poco más de un año, quien tiene una excelentísima sintonía con la hija mayor del cantautor, Manuela Sánchez, ha querido plasmar en su piel lo que más le gusta de su chica: un tatuaje de su mirada. Así lo han hecho saber ambos a través de sus respectivas redes sociales con una imagen en la que su inesperada y romántica incorporación de tinta se puede apreciar a la perfección.

"Mi amor y sus tattoos. Mi mirada en él", ha escrito la pintora junto a un emoticono de un corazón. Una imagen en la que se puede ver el dibujo de sus rasgados ojos verdes en el brazo del músico. ¡Dale al play para verla!

Un gesto de lo más especial que llevará consigo para toda la vida y con el que denota lo enamorados que están.

Seguro que te interesa...

Así actúa Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, cuando le preguntan por las últimas declaraciones de la exmujer del cantante, Raquel Perera, sobre su divorcio

Publicidad