Celebrities » De aquí

SU SEGUNDO CUMPLEAÑOS JUNTOS

Las palabras de amor de Alejandro Sanz a su novia, Rachel Valdés, por su cumpleaños

Alejandro Sanz ha vuelto a demostrar la gran admiración que siente por una de las personas más especiales de su vida: su pareja, Rachel Valdés. Esta vez, con motivo del cumpleaños de la artista cubana, el músico ha querido volver a dejar prueba de su amor a través de una romántica fotografía que ha acompañado de una emotiva felicitación.

Publicidad

Alejandro Sanz ha vuelto a demostrar lo enamorado que está de su novia, Rachel Valdés. Si recientemente el cantautor se hacía un inesperado tatuaje de la mirada de su chica con el que dejaba constancia de lo mucho que le enloquecen sus rasgados ojos verdes, esta vez, con motivo del cumpleaños de la artista cubana, ha querido volver a gritar a los cuatro vientos el gran amor que siente por ella.

Es el segundo cumpleaños que la pareja celebra juntos. Y este año, este día tan especial, ha empezado pasada la medianoche, con un brindis de champagne, tal y como la escultora ha hecho saber a través de sus redes con una romántica instantánea, con luz tenue, en la que aparecen también unas orquídeas rosas, junto a la que ha escrito: ''Comenzando el cumpleaños de la manera más hermosa''.

Rachel Valdés brindando junto a Alejandro Sanz por su segundo cumpleaños juntos | Instagram

Pero, aparte de esta íntima cita de dos, el artista madrileño ha querido también dedicarle una preciosa y sentida felicitación. Lo ha hecho a través de una tierna imagen de ambos en la que aparecen abrazados, que, sin duda, habla por sí misma: ''Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños, amor mío'', ha escrito.

Unas bonitas palabras que la joven no ha querido dejar pasar, por las que no solo ha reposteado la imagen, sino por las que también ha querido contestarle: ''Mi amor, gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo, vida mía''.

Seguro que te interesa...

El regalo hecho a mano de Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz, a la novia del cantante, Rachel Valdés

Publicidad