Celebrities » De aquí

Celebran el amor

El romántico posado de Alba Díaz y Javier Calle para celebrar su primer San Valentín

Alba Díaz ha compartido en su cuenta de Instagram un posado de lo más romántico con su chico Javier Calle para celebrar su primer San Valentín juntos.

Alba Díaz

Gtres Alba Díaz

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 15.02.2019 11:30

Hace unos días que veíamos como Alba Díaz celebraba los 15 años de matrimonio de su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', y su mujer, Virgina Troconis. Una cena donde su chico Javier Calle tuvo todo un detallazo con ellos y les regaló una botella de champán.

Ahora, los que celebran su amor son ellos. Alba Díaz ha querido compartir con todos su seguidores de Instagram un posado de lo más romántico junto a su chico para celebrar su primer San Valentín juntos. En la imagen podemos ver a los jóvenes montando a caballo por la orilla de la playa de Palmar de Vejer, Cadiz.

Bajo el título "Él" entre corazones, la pareja ha tenido una auténtica cita de enamorados bajo el sol del sur. Pero esto no es todo. Además, la influencer ha querido mandar un mensajito a todos sus seguidores: "Juguemos todos a ser felices", ha escrito la hija de Vicky Martín Berrocal junto a un selfie en el que se tapa la luz con la mano.

Por su parte, Javier Calle no quiso esperar al día de San Valentín para gritar su amor a los cuatro vientos de las redes sociales, ya que hace unos días publicó una fotografía en su Instagram donde decía "Cuando te despiertas de la anestesia pensando en un nombre: ¡esa es! Feliz domingo", toda una declaración de amor, vamos. ¡No te pierdas las imágenes!

Selfie de Alba Díaz en Instagram | Instagram Alba Díaz

Seguro que te interesa...

El momento de tensión que Natalia Sánchez ha vivido con su hija recién nacida

Publicidad