Celebrities » De aquí

LA PAREJA ESTÁ MUY UNIDA

Alba Díaz apoya a su novio, Javier Calle, en su momento más importante

Alba Díaz y Javier Calle se han vuelto inseparables desde que su relación saliera a la luz. Pasan todos los fines de semana juntos, ya que él vive en Marbella y ella en Madrid, y ahora la joven influencer está apoyando a su chico en su momento más importante.

Alba Díaz y Javier Calle, en la Real Maestranza de Sevilla

Gtres Alba Díaz y Javier Calle, en la Real Maestranza de Sevilla

Publicidad

Alba Díaz y Javier Calle están cada vez más unidos. Desde que iniciaran su relación, la pareja ha salvado todo tipo de obstáculos y comentarios y se les ve muy felices juntos. Y es que recordemos que muchos apuntaron a que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' habría sido la culpable de la separación de Javier y su mujer, Coki Prieto, quien también era amiga de Alba.

Pero pese a lo que muchos pudieran pensar, su relación sigue viento en popa. Tanto es así que hacen todo lo posible por pasar el tiempo que pueden juntos, de ahí que aunque el empresario viva en Marbella, donde tiene sus negocios, y la joven influencer en Madrid, donde cursa sus estudios, todos los fines de semana uno de ellos se desplace.

Además Alba está apoyando a su chico en su momento más importante ya que este va a abrir un nuevo local llamado ‘Mialma’, que será un lugar de drink, picoteo y rumbeo. Al parecer querrían inaugurarlo en un mes por todo lo alto, tal y como revela la revista Semana, y es que la pareja quiere que el arranque sea espectacular.

Publicidad