Adriana Ugarte y David Broncano se han convertido en una de las parejas más inesperadas del momento, al igual que también lo hicieran a finales de verano Lara Álvarez y Andrés Velencoso, y es que a pesar de que ninguno ha confirmado su relación, parece que las imágenes hablan por sí solas.

Y después de que saltaran unas más que evidentes chispas entre la actriz y el presentador en una reciente entrevista en 'La Resistencia', donde los rumores de un posible romance no hicieron más que crecer, ahora la revista Semana acaba de mostrar en exclusiva sus primeras imágenes juntos.

Fue la misma revista la que destapó su noviazgo hace unos días, y ahora en las instantáneas se les puede ver de lo más cómplices en la estación de tren de Chamartín, ambos con looks bastante cómodos y listos para viajar. Recordemos de las especulaciones sobre su noviazgo empezaron en septiembre, después de que la química que tuvieron en el Festival de Vitoria diera lugar a los primeros comentarios.

Pero el presentador ha reaccionado a estas imágenes dejando un mensaje en sus redes sociales, unas palabras con las que desmiente las instantáneas publicadas por la revista: