Este martes Pilar Rubio regresaba más fuerte que nunca a su sección de 'El Hormiguero', la valiente presentadora se enfrentaba a una difícil prueba con la que ha conseguido batir un nuevo récord.

Pilar Rubio volvía a enfrentarse al reto más extremo del programa con la prueba de la apnea, y colaboradora dejaba a todos completamente alucinados superando los 4 minutos sin respirar bajo el agua.

Una prueba que tras finalizar, Pilar Rubio quiso dedicar emocionada a todas aquellas personas que le habían apoyado y especialmente a su marido Sergio Ramos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio posan como marido y mujer | GTRES

El capitán del Real Madrid se mostraba así de orgulloso a través de sus redes sociales después de que Pilar Rubio consiguiese batir este impresionante récord.

"¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida. TQ @pilarrubio_oficial. Always proud of you, my love. ILY #PilarRubio", escribe el futbolista junto al post que ha publicado en Instagram.

Seguro que te interesa...

La foto de Pilar Rubio en bikini con la que muchos se preguntan "¿y tú has sido madre?"