Celebrities » Sports

Celebración en Egipto

Las emotivas palabras de Sergio Ramos a su hermana Miriam

Miriam, la hermana de Sergio y René Ramos, acaba de cumplir años, y con motivo de esta fecha tan especial, ambos han querido felicitarla de la forma más especial. Mirita, como la conocen sus seres queridos, está celebrando un cumpleaños inolvidable, ya que se encuentra de viaje familiar en Egipto junto a su hermano Sergio y su mujer, Pilar Rubio.

Sergio Ramos

gtres Sergio Ramos

Publicidad

Se nota que Sergio y René Ramos adoran a su hermana, y con motivo de su reciente cumpleaños, han querido dedicarle unas emotivas palabras en sus respectivas redes sociales.

"Dicen que los amigos son la familia que se elige, pero sin duda, Mirita, yo te elegiría a ti una y mil veces. Hermana y amiga desde que nacimos, tu bondad, sinceridad y amor me dan la vida. Muchas felicidades, hermanita. TQM", escribía el futbolista junto a una reciente imagen de ambos durante sus vacaciones en Egipto.

Recordemos que justo tras la vuelta de su impresionante luna de miel en Costa Rica, Pilar Rubio y Sergio Ramos han puesto rumbo a unas nuevas vacaciones en Egipto, esta vez en familia, acompañados de sus hijos, la hermana del futbolista y otra pareja más.

Por su parte, René tampoco se ha quedado atrás a la hora de felicitar a Mirita: "¡Muchas felicidades, hermana! Siempre has sido la luz que ha iluminado nuestra familia. Gracias por ser así y ser siempre tú. ¡¡¡Te quiero mucho!!!", afirmaba el empresario.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio tras su boda que te hará creer en el amor

Publicidad