Celebrities » Sports

UNA DE LAS IMÁGENES MÁS ESPERADAS

Pilar Rubio y Sergio Ramos, pillados a su vuelta de la luna de miel

Tras disfrutar de una increíble luna de miel en Costa Rica, Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido fotografiados por los paparazzis a su regreso a Madrid. En las fotos vemos cómo la colaboradora de 'El Hormiguero' se tapa la cara con el pasaporte para así evitar ser fotografiada.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Gtres Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicidad

Después de celebrar el pasado 15 de junio una boda increíble de la que a día de hoy todavía se sigue hablando, Pilar Rubio y Sergio Ramos hicieron las maletas y viajaron hasta Costa Rica donde han disfrutado de unos días de lo más románticos de los que han presumido en redes sociales.

Durante el viaje, la presentadora y el jugador del Real Madrid han contado con un anfitrión de excepción, su compañero de equipo Keylor Navas, original de Costa Rica, que se ha encargado de enseñarles algunos rincones recónditos…

Y tras presumir de amor de nuevo a través de las redes con el último post que publicó Sergio Ramos con el bonito mensaje que mandó a Pilar Rubio, la pareja ha sido fotografiada tras aterrizar en Madrid después de disfrutar de una luna de miel de ensueño.

En las fotos podemos comprobar cómo la colaboradora de 'El Hormiguero' decidía cubrirse la cara con el pasaporte para así evitar ser fotografiada por los paparazzis.

Pilar Rubio y Sergio Ramos | Gtres

Seguro que te interesa...

La esperada foto familiar de Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos en el día de su boda

Publicidad