Tras el susto que se llevó Iker Casillas a principios de mayo, al fin se han resuelto todas las dudas sobre su futuro profesional, y es que el portero ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida y se ha retirado por un tiempo del terreno de juego, aunque eso sí, seguirá cerca del deporte que ama desde la dirección del equipo portugués.

Así, tras dar la noticia, el futbolista ha recibido muchísimo apoyo por parte de todos sus seguidores, y sobre todo de su mujer, Sara Carbonero, quien ha sido su principal apoyo desde que sufriera un infarto a principios de mayo, y lo mismo a la inversa, tras ser operada la periodista de un tumor maligno de ovario.

Ante esta etapa convulsa, Sara ha querido hacer una reflexión:"Los lugares te vieron llegar y te vieron salir, luego de eso nunca más se pudieron dormir, porque tú los pusiste a escribir, los pusiste a llover, los pusiste a brillar, te vieron navegar desde lejos. Deja enseñarte a cruzar, los lugares sin ti no saben caminar, ellos fueron testigos de cómo las hojas del viento bailaron contigo", escribía parafraseando la letra de una de las canciones de su gran amigo Alejandro Sanz.

Seguro que te interesa...

Buenas noticias para Iker Casillas y Sara Carbonero