PUBLICA UNA FOTO JUNTO AL FUTBOLISTA DESDE EL HOSPITAL

PUBLICA UNA FOTO JUNTO AL FUTBOLISTA DESDE EL HOSPITAL

El esperado mensaje de Sara Carbonero tras el infarto de Iker Casillas

Iker Casillas sufría este martes un infarto durante un entrenamiento. Una preocupante noticia que pilló a Sara Carbonero en Tarifa por motivos profesionales. Horas después de conocerse la noticia, el portero publicaba una foto desde el hospital junto a su mujer. Por su parte, la presentadora compartía a través de Stories un esperado y tranquilizador mensaje donde además agradecía todo el cariño recibido.

Este miércoles conocíamos la impactante noticia de que Iker Casillas había sufrido un infarto mientras entrenaba, una noticia que dejó conmocionado a todo el mundo que mostraba su preocupación y mandaban ánimos al portero del Oporto.

Poco tiempo después se informaba de que Iker se encontraba fuera de peligro tras ser sometido a un cateterismo.

Un momento de mucha preocupación que pilló a su mujer, la periodista Sara Carbonero, fuera de Portugal. La presentadora se encontraba en Tarifa por motivos profesionales.

Horas después era el propio portero quien compartía una tranquilizadora foto desde la cama del hospital junto a Sara.

La presentadora también utilizó sus redes sociales para lanzar un mensaje que todos sus seguidores esperaban a través de su Instagram Stories. ¡Mucho ánimo Iker!

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 02/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.