Sara Carbonero e Iker Casillas están atravesando un momento muy feliz y lleno de buenas noticias, y es que a pesar de que lo llevan con máxima discreción, todo indica que ambos ya se encuentran bastante recuperados del duro bache en la salud que atravesaron estos meses.

Todavía recordamos el duro momento que supuso el infarto que sufrió Iker a principios de mayo, al cual siguió el triste anuncio por parte de la periodista de que padecía cáncer de ovarios y que debía ser operada de urgencia.

Un muy mal trago que ya parece haber quedado atrás, y es que si bien hace poco Sara compartía con sus seguidores en Instagram stories el precioso regalo que le había hecho llegar su gran amiga Isabel Jiménez, un ramo de flores que contenía un misterioso y muy positivo mensaje: "Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre! Isa, Alex y Hugo". Algo, tras lo cual Iker confirmaba que tenían mucho que celebrar, y ahora ha vuelto a publicar una instantánea que indica que las cosas van muy bien para el matrimonio.

"El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos", ha escrito el futbolista junto a la imagen de un camino rodeado de árboles, a lo que su mujer no ha dudado en comentarle con unas tiernas palabras de ánimo."Ya estás llegando a la meta".

Seguro que te interesa...

Isabel Jiménez revela cómo se encuentra Sara Carbonero en su lucha contra la enfermedad