A Rafa Nadal y Xisca Perelló les quedan unos días para darse el 'sí, quiero', aunque, al parecer, la celebración ya ha empezado para el tenista y su chica. Y es que este fin de semana, Rafa ha podido disfrutar de una inolvidable despedida de soltero en compañía de sus mejores amigos. Una fiesta que, según ha informado El Diario de Mallorca, empezó por la mañana y se alargó durante resto del día.

Según cuenta el periódico, el tenista estuvo rodeado de su círculo más íntimo de amigos, unas 10 u 12 personas, con las que se lo pasó en grande. Empezando por un aperitivo en la Palma, que se alargó hasta la tarde, cuando el grupo se trasladó a la discoteca Social Club donde pudieron disfrutar de un fiestón en toda regla.

Sin duda, un buen aperitivo para la gran celebración que le espera a Nadal el próximo sábado, cuando él y su novia pondrán el broche de oro a su bonita historia de amor después de 14 años de relación. Por su parte, Xisca ya pudo celebrar en julio una gran despedida de soltera en compañía de sus amigas, con las que pasó unos inolvidables días en Málaga.

Seguro que te interesa...

La guapa hermana de Rafa Nadal, la otra protagonista de la boda