Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló están disfrutando de su último verano de soltería, y es que dentro de unos meses se convertirán en marido y mujer, tras 14 años de relación. Una boda que se celebrará en la más estricta intimidad y que no han querido desvelar muchos detalles, aunque sí se sabe que en enlace será el próximo otoño en Mallorca.

Con motivo de la boda, Xisca se ha ido a celebrar su despedida de soltera a Málaga junto a unas amigas, que han planificado una fiesta sorpresa para que la joven pase unos días estupendos en el sur.

Xisca Perelló | Gtres

Según cuenta el diario Mallorquín 'Última hora', María Francisca viajó desde Mallorca, y se lo están pasando a lo grande sin parar de hacer fotos por las calles malagueñas. Disfrutando tanto como cuando disfrutó, tal y como se puede ver en estas imágenes, de las fiestas de San Juan en Menorca.

Xisca Perelló | Gtres

La pareja siempre ha llevado una relación muy discreta, y la futura mujer de Rafa Nadal siempre se ha mantenido en segundo plano aunque se la ha podido ver en todos los partidos del tenista apoyándole junto a su familia. Mery es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente trabaja en la fundación Rafael Nadal como directora de proyectos de ámbito social.