¡Otra boda a la vista! Pol Espargaró ha pedido matrimonio a su novia Carlota Bertrán escondiendo el anillo en el postre. En el vídeo podemos ver a Carlota, cuya cara no tiene precio, y al piloto de MotoGP, que solo podía sonreír y mirar a su chica.

Mientras que Pol se ponía de rodillas, cogía el anillo y se lo ponía a su novia, ella no podía hacer otra cosa que taparse la cara. Finalmente se levantó de la silla, le dio un beso y, como él mismo ha contado, le dijo: "Sí, quiero".

Ha sido él quien lo ha compartido en Instagram, anunciando que, si todo sigue igual, muy pronto pasarán por el altar. "Ella me ha dicho que sí. Soy un hombre afortunado", escribía el piloto junto al vídeo, ya que en él no vemos ni escuchamos la respuesta de Beltran, que se queda totalmente en shock.

"Sin palabras, de los mejores momentos de mi vida. La mujer más feliz del mundo. Te quiero mucho", decía ella junto a una foto de los dos en Instagram, donde muy sonrientes celebran (con dos copas de Champán) que pronto serán marido y mujer.