Pau Gasol y Catherine McDonnell están celebrando el mes de julio por todo lo alto, y es que está siendo el mejor mes para la pareja, pues el 7 pasaron por el altar en una boda secreta en San Francisco, y para sorpresa de todos el pasado 16 celebraron un segundo enlace en Girona, lugar de nacimiento del jugador de baloncesto. Y ahora los recién casados se han ido de luna de miel.

El destino elegido ha sido Italia. Pau y Cat están disfrutando de las aguas de Portovenere, en el Golfo de los Poetas, un lugar que es considerado Patrimonio de la Humanidad. Y aunque los recién casados son muy celosos de su intimidad y de su vida privada, no han dudado en anunciar en redes cada vez que daban un paso más en su relación. Y esta vez la pareja ha compartido unas imágenes con sus seguidores de lo bien que se lo están pasando en sus vacaciones de recién casados.

En un Stories de la empresaria americana se ve como disfrutan de un barco en las costas italianas. "Navegando con mi marido", escribía en una fotografía en la que la pareja entrelaza sus manos enseñando sus anillos de casados. Pau ha querido compartir en un post más imágenes con su mujer en la que aparecen muy felices y enamorados en su luna de miel.