Pau Gasol y Cat McDonnell están oficialmente casados. Tras las muchas dudas que giraban en torno a su boda, finalmente se ha confirmado que la pareja se dio el 'sí, quiero' el 7 de julio en San Francisco, en una boda muy íntima donde estuvieron presentes familiares y amigos más cercanos.

La prueba definitiva que revelaba la ceremonia ha sido la publicación que el jugador de baloncesto y la empresaria californiana compartieron en Instagram en los que aparecen vestidos de novios posando muy felices sentados en una escalera.

Los mensajes de sus posts, sin embargo, han sido muy distintos, mientras que la novia le dedicaba una corta frase dónde le decía "Te quiero, marido", Gasol se ha extendido más dedicándole unas bonitas palabras a su mujer: "¡El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda. Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero, mi esposa".

Además la pareja ha desvelado la pagina web www.catpau.com que la pareja creó para todos sus invitados, en la que pedían que en vez de regalos, apoyaran a dos causas en las que trabajan desde hace tiempo: la Fundación Gasol, que ayuda a reducir la obesidad infantil, y TESS Research Foundation, que apoya a niños con Citrate Transporter Disorder (un trastorno neurológico en infancia temprana). Un gesto de lo más bonito por parte del baloncestista y de la financiera.

Gasol y Cat empezaron su relación en mayo de 2016 como desvelaron mediante las redes sociales, y anunciaron su compromiso dos años después en octubre de 2018. Ahora, ya casados, habrá que esperar para saber dónde será la luna de miel que disfrutarán los enamorados.