Celebrities » Sports

LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES LES HAN RELACIONADO JUNTOS

Sara Carbonero escribe a Iker Casillas tras los rumores de Lara Dibildos

Sara Carbonero le ha dedicado un bonito mensaje a Iker Casillas en forma de corazón en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Un mensaje por parte de la presentadora que demuestra lo unidos que siguen a pesar de su separación y de los rumores que persiguen a Iker, como los últimos que le relacionan con Lara Dibildos.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Recientemente Iker Casillas ha vuelto a convertirse en uno de los objetivos más buscados por la prensa después de que se hayan salido a la luz unas inesperadas especulaciones que relacionan al exguardameta con la hija de Laura Valenzuela, Lara Dibildos.

Unos rumores de los que ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto. Y es que ambos, han preferido mantener el silencio cuando este lunes la prensa les ha preguntado qué hay de cierto en estas informaciones.

Desde que el pasado 12 de marzo, Iker y Sara Carbonero decidieron hacer pública su separación a través de un comunicado que compartieron a través de sus redes sociales, donde reconocían: "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo"… La periodista y el exfutbolista se han convertido en el centro de las informaciones, ¡y también de los rumores!

Pero durante todos estos meses, desde el anuncio de su separación, ambos han mostrado lo unidos que continúan. Y si hace semanas lo veíamos reflejado en el mensaje que Sara le escribió a Iker en el post que compartió del viaje que había hecho a Oporto, ciudad en la que residieron durante años y donde el portero se sometió a una revisión por el infarto que sufrió, ahora la presentadora ha vuelto a demostrar que sigue a su lado, y más ahora, después de los rumores que han surgido que le relacionan con Lara Dibildos.

Iker hacía uso de sus redes sociales para compartir una imagen dando las buenas noches a sus seguidores, y Sara reaccionaba a esta publicación dedicándole un corazón y una luna a través de un mensaje que le dejaba junto a su foto.

Un nuevo gesto que vuelve a demostrar que a pesar de haber tomado caminos por separados, y aunque a Iker le persiguen los rumores de infidelidad, ellos continúan manteniendo una estupenda relación.

El mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas | Redes

Seguro que te interesa...

Lara Dibildos, ante los rumores que la relacionan con Iker Casillas

Publicidad