Celebrities » De aquí

EN REDES

Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su separación con un comunicado: "Nuestro amor toma caminos distintos"

La periodista Sara Carbonero y el ex futbolista Iker Casillas han confirmado los rumores de su separación de estos últimos días y han anunciado la noticia con un comunicado en redes sociales.

Publicidad

El pasado miércoles salían a la luz los rumores de una posible separación de Iker Casillas y Sara Carbonero tras más de diez años juntos y dos hijos en común, según revelaba en exclusiva la revista Lecturas.

Según este medio, aunque durante la última intervención a la que tuvo que someterse la periodista la pareja parecía muy unida, lo cierto es que todo era de cara a la galería. Es más, la revista señala que cuando hace unos días Iker apareció saliendo del mismo restaurante en el que Sara y su gran amiga Isabel Jiménez comían, lo cierto es que cada uno se fue por separado: ella en el coche de la almeriense y él en el suyo propio.

Poco después, la periodista daba sus primeras palabras ante las cámaras tras salir a la luz su separación y aseguraba que estaba "bien". Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Los rumores se han confirmado y la pareja ha decidido publicar un comunicado en sus redes sociales donde confirmar su separación y en el que remarcan el respeto que ambos se tienen y con el qlue han querido poner fin a las noticias que se han generado estos últimos días.

"Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", comenzaba el texto que han publicado ambos en sus respectivos Instagram.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", reza el comunicado emitido por la pareja.

...

Seguro que te interesa...

La actitud que mantiene Iker Casillas tras las noticias sobre su supuesta separación de Sara Carbonero

Publicidad