Celebrities » Sports

DEMUESTRAN SU BUENA RELACIÓN

La reacción de Sara Carbonero al viaje de Iker Casillas a Oporto

Iker Casillas ha viajado hasta Oporto para visitar a los que han sido sus compañeros de equipo. Un viaje que ha compartido en redes y que ha provocado esta reacción en Sara Carbonero

Vídeo: Gtres

Publicidad

El pasado 12 de marzo Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaban a través de un comunicado que publicaban en redes sociales que habían decidido separarse tras días de rumores y después de la portada que publicó Lecturas ese miércoles anunciando la sorprendente noticia.

Tras confirmar que su "amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres", la presentadora y el exguardameta se convertía en dos de los objetivos más buscados por la prensa.

Y aunque en este comunicado, aseguraban que "estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro", la filtración de unos audios de Iker o los rumores que le persiguen de infidelidad a sus parejas, ha hecho que su separación sea más polémica y comentada de lo que ellos pensaban.

Por lo que Iker ha decidido hacer las maletas y alejarse unos días de la polémica viajando hasta Oporto, donde han residido unos cinco años, debido a su fichaje por el Porto Club de Fútbol. Allí, el exguardameta ha visitado a los que han sido sus compañeros durante años, con que guarda una estupenda relación. Y parece que se ha sometido a una revisión, tras el infarto que sufrió, y ha recibido buenas noticias.

"Visitando a muy buenos amigos. Mucha suerte @fcporto!! Espero que nos veamos muy pronto!! Ojalá en @championsleague", escribe Iker junto a este post donde pasea por dentro del estadio.

Una publicación donde la expareja ha vuelto a demostrar, como ya hizo en el Día del Padre, la buena relación que hay entre ellos a pesar de todos los rumores que les persiguen, y es que Sara Carbonero no ha dudado en reaccionar ante este post dejando un emoji azul en forma de corazón.

El comentario de Sara Carbonero | Redes

Una reacción que los propios seguidores de Iker han querido comentar su bonito gesto asegurándole a Sara que Oporto también es su casa… Y es que durante los años que han residido allí, la presentadora ha demostrado con sus publicaciones en rede el gran amor que siente por esa ciudad.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Eva González a Sara Carbonero tras su separación

Publicidad