MARC BARTRA LE DEDICA UNA ROMÁNTICA FELICITACIÓN

MARC BARTRA LE DEDICA UNA ROMÁNTICA FELICITACIÓN

Melissa Jiménez cumple 29 años cantando por Whitney Houston

Melissa Jiménez acaba de cumplir 29 años y aunque no ha podido celebrarlo junto a su chico, Marc Bartra, ya que este se encontraba convocado con la selección española por la Eurocopa, el futbolista no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a su novia con un vídeo en el que la reportera aparece cantando por Whitney Houston. Además, también le ha dedicado unas románticas palabras, cosa que ella ha agradecido con un mensaje dirigido tanto a él como a los seguidores que se han acordado de una fecha tan especial.

Melissa Jiménez y Marc Bartra celebran el bautizo de Gala
Melissa Jiménez y Marc Bartra celebran el bautizo de Gala | Instagram

Melissa Jiménez acaba de cumplir 29 años. La reportera vive un momento muy dulce volcada de lleno en su hija Gala y aunque su chico, Marc Bartra, no ha podido estar a su lado en esta fecha tan especial, no ha dejado pasar la oportunidad de felicitarla a través de sus redes sociales.

Así el futbolista ha publicado un vídeo en el que su novia y madre de su hija aparece cantando un mítico tema de Whitney Houston, una canción que defiende a las mil maravillas. De hecho, no en vano Melissa se presentó en su día al casting de Operación Triunfo, antes de que se diera a conocer en la pequeña pantalla como reportera de Moto GP.

Junto a estas imágenes, Bartra escribió: “Y espero que tú cumplas todos tus sueños…”. Y no sólo esto, sino que el blaugrana también le hizo otra especial felicitación con una imagen en la que podemos verles en una boda dedicándose una mirada de lo más amorosa. Junto a esta foto, Marc escribió: “Mi todo! Feliz cumpleaños reina mía. Por mil más a tu lado. Te quiero”.

Melissa no quiso dejar de agradecer a su chico y a sus miles de seguidores que se acordaran de su cumpleaños y sacó del baúl de los recuerdos una foto de cuando era pequeña, que acompañó del siguiente mensaje: “Qué rápido pasan los años...29 ya!! Gracias por todas las felicitaciones 😍 Fue un día muy especial!! (Aunque hubiera sido mejor a tu lado @marcbartra ! Pero todo sea por una buena causa 😊👌🏻) Muaaaaaaa!!!”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.