Celebrities » Sports

¿SON CIERTAS LAS ESPECULACIONES?

Lara Dibildos, ante los rumores que la relacionan con Iker Casillas

Lara Dibildos ha sido captada por la prensa tras los rumores que la relacionan con Iker Casillas. La hija de Laura Valenzuela ha mantenido una actitud muy discreta ante la prensa evitando hacer cualquier tipo de comentario sobre estos rumores.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Tras su separación de Sara Carbonero, Iker Casillas se encuentra en el ojo del huracán. Y es que después de hacer público mediante un comunicado que ambos publicaron en redes sociales que habían decidido tomar caminos separados tras más de diez años de relación y dos hijos en común, Martín y Lucas, al exguardameta le persiguen los rumores…

Iker Casillas y Sara Carbonero | Gtres

Si hace meses se especuló sobre una posible relación entre Iker y una cantante malagueña, Sara Denez, quien no tardó en desmentir esta información asegurando que todo era mentira y que ella estaba felizmente enamorada al lado de su pareja: "Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tia normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila!! Pobre iker!! #falsanoticia QUE ME DEJEN TRANQUILA POR FAVOR", escribió a través de sus redes sociales; ahora Iker vuelve a ser señalado por haber mantenido supuestamente una relación con una famosa, Lara Dibildos.

Pero, ¿son ciertos estos rumores o no son más que especulaciones?

Este lunes la hija de Laura Valenzuela ha sido pillada en una calle de Madrid, y es que Lara Dilbildos se ha convertido en uno de los personajes más buscados del momento.

A la salida de la casa de su madre, la actriz y presentadora ha sido preguntada por la prensa sobre estos rumores que la relacionan con Iker. Unas especulaciones sobre las que ha evitado pronunciarse en todo momento: "Me voy corriendo a ensayar", aseguraba mostrándose con mucha prisa ante las cámaras.

Lo que sí ha querido dejar claro es que se encuentra "bien", y de momento, no va a hacer ningún tipo de declaración sobre estos rumores por los que se ha visto salpicada recientemente.

Por su parte, el exfutbolista tampoco ha querido hacer ningún tipo de comentario ante la prensa cuando le han preguntado por Lara Dibildos, y es que desde que anunció su separación de Sara, Iker ha mantenido una actitud muy discreta y alejada de todos los rumores que le persiguen desde hace meses.

Seguro que te interesa...

Raquel Perera habla de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Publicidad