Celebrities » De aquí

POSA JUNTO A SU NOVIO

La imagen con la que Sara Denez desmiente su relación con Iker Casillas: "Tengo mi pareja"

Sara Denez se convertía este miércoles en la protagonista de los titulares después de que saliera a la luz su supuesta relación con Iker Casillas. Algo que la cantante ha desmentido así.

Publicidad

Sara Denez acaparaba este miércoles todos los titulares después de que la revista Semana la señalara como la nueva ilusión de Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero.

Ya desde primera hora la cantante cordobesa afincada en Málaga negaba rotundamente la información publicando en sus stories de Instagram alto y claro que era “totalmente falso”.

Pero como la cosa no paró ahí sino que salió a la luz también que habían sido presentados hace ya tiempo por Alejandro Sanz e, incluso, que testigos presenciales les habían visto juntos tomando algo en una terraza en Sevilla, Sara ha querido zanjar los rumores con una imagen en la que aparece junto a su pareja real.

“Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tia normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila!! Pobre iker!! #falsanoticia QUE ME DEJEN TRANQUILA POR FAVOR”, ha escrito la artista junto a su publicación.

Rápidamente también han volado los rumores sobre las posibles infidelidades que Iker cometió no solo con Carbonero sino también con la que fuera su pareja hace 15 años, Eva González, que reaccionaba dando la callada por respuesta cuando los reporteros le preguntaban sobre el tema.

Según colaboradores televisivos como Kiko Matamoros, Casillas no es “el chico bueno” que todo el mundo cree y ya se habla de que serán varias las mujeres que tengan algo que decir sobre el exportero.

Sea como sea, tanto Sara como Iker quieren mantener una buena relación por el bien de sus hijos, y así lo aseguraron en el comunicado que ambos lanzaron para hacer oficial su separación, aunque hacía ya meses que se venía rumoreando. Y es que al parecer no quisieron dar a conocer la noticia, que ya sabían desde antes que regresaran a Madrid, porque preferían tomarse su tiempo, sobre todo por la salud de Sara, y para que afectara a sus hijos de la menor manera posible.

Seguro que te interesa...

La actitud que mantiene Iker Casillas cuando le preguntan por su supuesta nueva amiga

Publicidad