El futbolista colgó fotografías junto a su nueva novia

El futbolista colgó fotografías junto a su nueva novia

Jordi Alba presenta a su novia Romarey Ventura a través de las redes sociales

Jordi Alba ha presentado a su nueva novia mediante las redes sociales. Dos han sido las fotos que el futbolista ha publicado para dar a conocer a Romarey Ventura, una sevillana modelo y estudiante de turismo. Alba aprovecha estas imágenes para declarar frases como: "Personita muy especial para mí", o como ya vimos anteriormente en otra fotografía: "Las mejores personas llegan sin buscarlas... ¡Eres increíble!" Por ahora no tenemos mucha información sobre Romarey pero parece muy discreta ya que tiene sus redes sociales privadas y no se ha pronunciado respecto a las fotos del futbolista.

Romarey Ventura y Jordi Alba ponen morritos
Romarey Ventura y Jordi Alba ponen morritos | Instagram

El futbolista del FC Barcelona Jordi Alba ha presentado a su nueva novia, Romarey Ventura. Romarey es una atractiva sevillana que estudia turismo y además es modelo. Esta chica que parece que lo tiene todo ha sido la que le ha robado el corazón a Alba, que desde hacía mucho tiempo se declaraba soltero.

El futbolista ha presentado a su nueva novia mediante las redes sociales, en la última fotografía que ha publicado el titular era: "personita muy especial para mí". Alba dijo hace algún tiempo que por ahora estaba soltero y que cuando conociera a alguien especial la presentaría formalmente. Parece que ha sido tal y como dijo porque la chica está en boca de todos.

Esperemos que la modelo le traiga  suerte al futbolista en la temporada. Lo que sabemos seguro es que Romarey le hace reír ya que anteriormente Jordi Alba declaraba lo siguiente: "lo que más me gusta de una mujer es que me haga reír". Aunque creíamos que podía ser Hiba Abouk la que le hiciera sentar cabeza al futbolista, Romarey parece haber ganado la partida.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.