Celebrities » Sports

DESPUÉS DE AÑOS DE GUERRA ENTRE ELLOS

La inesperada declaración de amor de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz que confirma que están juntos

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tenían una guerra abierta, ¡hasta ahora! La expareja parece haberse dado una nueva oportunidad, tal y como demuestra la inesperada declaración de amor que el futbolista le ha hecho a la canaria.

Publicidad

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se llevaban tan mal que incluso acabaron en los tribunales. Una guerra abierta que parecía que no tendría fin, hasta ahora, porque la canaria y el futbolista han vuelto, para sorpresa de los seguidores de ambos.

Y es que mientras que Aurah grababa un vídeo para su canal, se puede oir alto y claro a Jesé hacerle una declaración de amor en toda regla. Unas palabras que confirman que están juntos, algo que ya se venía sospechando desde su escapadita a París, ciudad en la que incluso vivieron juntos cuando el jugador jugaba en el PSG.

"Te amo bebé. Tú sabes lo que hay entre tú y yo", le suelta Jesé, sin duda alguna unas palabras que demuestran que tras años de diferencias entre ellos, han decidido darse una segunda oportunidad.

Y es que durante ese tiempo, al canario le ha dado tiempo de convertirse en padre de nuevo junto a su exnovia, Janira Barm, con quien tiene un hijo. Y no sólo eso: cuando salió a la luz su ruptura, el pasado mes de mayo, ella anunció que estaba embarazada de nuevo del futbolista.

Seguro que te interesa...

La reacción de la ex ce Jesé Rodríguez ante la supuesta reconciliación del futbolista con Aurah Ruiz

Publicidad