UN MOMENTO MUY ESPECIAL PARA ELLA

Alba Silva vuelve embarazada a El Rocío después del accidente que Sergio Rico sufrió allí

Alba Silva ha regresado a El Rocío casi un año después de que su marido, el futbolista Sergio Rico, sufriese allí un grave accidente con un caballo. La influencer está disfrutando de la romería y presumiendo de embarazo, y es que como ella misma escribe en el post, su madre también hizo el camino embarazada de ella.

Publicidad

Hace un año, Sergio Rico sufría un terrible accidente en El Rocío con un caballo. El portero de fútbol tenía que ser trasladado de urgencia en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y una hemorragia cerebral. Tras varias operaciones y después de 83 días ingresado, recibía el alta y salía del hospital acompañado de su mujer, Alba Silva, que no podía evitar emocionarse ante las cámaras.

Alba Silva y Sergio Rico
Alba Silva y Sergio Rico | Gtres

Después de unos meses complicados de recuperación en casa, el portero del París Saint Germain y la influencer anunciaban la mejor de las noticias: están esperando su primer hijo. "Como el rayito de luz después de la tormenta... Así llegas a nuestras vidas, bebé. Aún no te conocemos y ya te amamos", escribían en sus redes anunciando la noticia.

Una difícil etapa de sus vidas que parece haber quedado atrás, y es que tanto ella como el futbolista están muy emocionados con la llegada de su bebé. Tanto, que aunque Alba Silva reconoció que no sabía si sería capaz de volver a El Rocío en algún momento de su vida por todos los dolorosos recuerdos que tiene del día que Sergio sufrió el accidente, la periodista está disfrutando de nuevo de El Rocío y presumiendo de embarazo.

"Desde niña me enseñaron las vivencias del Rocío, y en el vientre de mi madre yo hice mi primer camino...", escribe Alba junto a esta galería donde presume de incipiente tripita con un traje de falta y crop top en blanco.

Novamas» Gente

Publicidad