EL PORTERO PUBLICÓ UNA IMAGEN DE LOS DOS EN SU INSTAGRAM

EL PORTERO PUBLICÓ UNA IMAGEN DE LOS DOS EN SU INSTAGRAM

Iker Casillas se muestra muy emocionado en redes sociales tras conocer a Mario Vaquerizo en persona

Aunque los famosos tengan sus legiones de fans, entre ellos también hay seguidores. Este ha sido el caso de Iker Casillas con Mario Vaquerizo, al que ha tenido la oportunidad de conocer por fin en persona. Y es que gracias a una tarde de cervezas organizada por Mahou, el portero y el marido de Alaska coincidieron cara a cara, una oportunidad que Iker aprovechó para fotografiarse junto a él y mostrarse así de emocionado en las redes sociales: “No había tenido la oportunidad de conocerte hasta hoy Mario Vaquerizo! Me encantasssssss! Eres grande! Lo que haga una mahou…”.

Iker Casillas y Mario Vaquerizo se conocen por fin

Aunque nuestros famosos tengan sus legiones de incondicionales fans, resulta que entre ellos también se siguen.

Esto ha sido precisamente lo que le ha sucedido a Iker Casillas, que tenía muchas ganas de conocer a Mario Vaquerizo en persona y por fin lo ha conseguido en una tarde de cervezas organizada por mahou.

El portero se ha mostrado muy entusiasmado con el encuentro y así lo ha manifestado en las redes sociales, junto a una imagen con el marido de Alaska: “No había tenido la oportunidad de conocerte hasta hoy Mario Vaquerizo! Me encantasssssss! Eres grande! Lo que haga una mahou…”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.