Celebrities » Sports

LA MODELO CANARIA NO SE PIERDE NI UN PARTIDO

Helen Lindes, el amuleto de Rudy Fernández en el Campeonato Mundial de Baloncesto

Rudy Fernández se encuentra sumergido de lleno en el Campeonato Mundial de Baloncesto con la Selección Española, y Helen Lindes no ha querido perder la oportunidad de estar animando a su chico en las gradas. Y es que desde que comenzaron su relación la modelo acude siempre que puede a ver a su prometido darlo todo sobre la cancha y así lo ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

Publicidad

La pareja posa con sus camisetas de la Selección

Teniendo a su novio sobre la cancha, Helen Lindes no se pierde ni un partido. Desde que comenzara su relación con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, la modelo canaria no se pierde ni un partido de la Selección Española de Baloncesto, y es que parece que Helen se ha convertido en el mejor amuleto de su chico.

Rudy se encuentra sumergido de lleno en el Campeonato Mundial de Baloncesto que en estos momentos se disputa en nuestro país y Helen no falta a su cita con la Selección allá donde vayan. Este pasado miércoles la modelo acudió al Palacio de los Deportes de Granada junto a una amiga y así lo compartió con sus seguidores a través de las redes sociales.

"A pie de pista después de un gran partido… Qué orgullosa estoy de ti y de nuestra selección!!", escribía Helen junto a una instantánea de ambos con la camiseta de España. Y es que la pareja ahora está viviendo uno de sus mejores momentos pensando en su futura boda en 2015.

Publicidad