NO FUE CONVOCADO PARA JUGAR ESE DÍA

NO FUE CONVOCADO PARA JUGAR ESE DÍA

Gerard Piqué se pega una fiesta sin Shakira en una discoteca de Londres

Nunca está de más aprovechar cualquier hueco de nuestro tiempo libre para pegarnos una  fiestecita y disfrutar al máximo con nuestros amigos. Así piensa Gerard Piqué, quien al no ser convocado para jugar el pasado sábado contra Las Palmas, cogió un avión hacia Londres y se lo pasó maravillosamente en Mason House, una conocida discoteca de la ciudad.

Gerard Piqué con un fan en Londres
Gerard Piqué de fiesta en Londres | Twitter

Bien es sabido que Gerard Piqué y Shakira llevan una relación muy sana e independiente y no les importa hacer planes por separado. Ni siquiera para salir de fiesta, un hábito que el futbolista tiene por costumbre y que volvió a coger con ganas el pasado sábado. Al no ser convocado para jugar contra Las Palmas, el blaugrana aprovechó para pasar una noche con sus amigos.

Sin compromisos profesionales y con su novia en Estados Unidos promocionando 'Zootrópolis', película en la que pone voz a uno de los personajes, Piqué voló hasta Londres para pegarse una buena fiesta en Mason House, una discoteca situada en el centro de la ciudad. Así lo corroboran varias personas que estuvieron presentes esa noche a través de sus cuentas de Twitter.

"Piqué en un garito de Londres ayer por la noche" o "Estaba en Mason House, sin Shakira", se pudo leer por la red social del pájaro azul. Incluso hubo un fan que logró hacerse una foto con él, lo que confirma definitivamente que el futbolista estuvo en el famoso local, que es conocido por contar en multitud de ocasiones con la presencia de celebrities internacionales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.