SU BARRIGUITA ES PROPIA DE UNA EMBARAZADA

SU BARRIGUITA ES PROPIA DE UNA EMBARAZADA

La foto familiar de Cristiano Ronaldo que confirmaría el embarazo de Georgina Rodríguez

A pesar de haber aumentado recientemente la familia con dos mellizos, parece que la familia de Cristiano Ronaldo va a seguir creciendo. Y es que después de meses de rumores, parece que CR7 ha publicado la imagen que confirmaría el embarazo de su novia, Georgina Rodríguez.

Desde hace meses se viene rumoreando que la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, podría estar embarazada tras ser fotografiada paseando una incipiente barriguita durante sus pasadas vacaciones.

Una historia parece repetirse durante sus vacaciones en Ibiza…

El jugador del Real Madrid acaba de compartir una imagen en su cuenta de Instagram donde posa junto a toda su familia dentro de una piscina.

Una instantánea que podría ser una más de las muchas que ha compartido de sus vacaciones, pero lo sorprendente de esta imagen, es la barriguita de Georgina. ¿Será esta la instantánea que confirmará finalmente la noticia?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.