Celebrities » Sports

EL FUTBOLISTA ES UN GRAN AFICIONADO AL FLAMENCO

El exclusivo y sentimental regalo de Pilar Rubio a Sergio Ramos por su cumpleaños

Sergio Ramos acaba de cumplir 32 años en uno de los mejores momentos de su vida. Así, su pareja, Pilar Rubio ha querido que este día no lo olvide nunca con un regalazo de lo más exclusivo que ha emocionado al futbolista.

Pilar Rubio y Sergio Ramos posan con su tercer hijo

Gtres Pilar Rubio y Sergio Ramos posan con su tercer hijo

Publicidad

Sergio Ramos está atravesando un momento muy dulce en todos los aspectos de su vida, pero es a nivel personal donde el futbolista se está llevando muchas alegrías. Hace solo unos días se convertía en padre por tercera vez junto a Pilar Rubio con la que ha formado una preciosa familia llena de felicidad.

Junto a todas estas noticias el futbolista acaba de celebrar su 32 cumpleaños por el que ha recibido un regalo muy especial por parte de Pilar. Así, lo ha expresado el mismo a través de un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram donde aparece posando al lado del presente.

"Gracias a todos por los mensajes y el cariño. En especial, gracias a @pilarrubio_oficial. Nos conocemos, nos queremos y nos complementamos. Cada uno con sus gustos... jejejeje #camaron #lachispa #cumpleanosfeliz #flamenco #32paletesya #pasionpormifamilia #pasionporlamusica", escribe el deportista.

El regalo en cuestión se trata de una camiseta y un disco que perteneció al mismísimo Camarón de la Isla. La presentadora ha enmarcado los objetos que previamente ha recibido de parte de la mujer del cantaor, Dolores Montoya.

"Hola a todos. Primero, muchísimas gracias por todas las felicitaciones, las muestras de cariño en el día de mi cumpleaños. Y después, por esta adquisición, gracias a mi mujer, gracias a la mujer de José Monje Cruz Camarón de la Isla, La Chispa. Gracias por hacer que pueda tener una pieza única en mi museo particular, que algún día en la apertura os podré mostrar a todos. Muchas gracias. Viva el flamenco y viva Camarón de la Isla", decía Ramos en el vídeo.

Publicidad