Celebrities » Sports

ESTUVO MUY ACARAMELADO JUNTO A SU NOVIA

El exclusivo fiestón de Neymar por su cumpleaños

El futbolista Neymar acaba de cumplir 26 años y ha celebrado una fiesta que le va a costar mucho tiempo olvidar. El brasileño tiró la casa por la venta para conmemorar junto a sus seres queridos este día tan especial.

Neymar llega a la sala de fiestas de París para celebrar su 26 cumpleaños

Efe Neymar llega a la sala de fiestas de París para celebrar su 26 cumpleaños

Publicidad

El jugador del PSG Neymar ha cumplido este 5 de febrero 26 años pero antes, este fin de semana, ha organizado una fiesta sin igual en París. Para la ocasión el futbolista se rodeó de su círculo más cercano para disfrutar de un eventazo difícil de olvidar.

El brasileño puso un dress code para la fiesta: ellas debía de ir con vestido largo y ellos con esmoquin y pajarita negra. Unos 200 fueron los asistentes al fiestón entre los que había amigos y familiares de Brasil y que el mimso Neymar había costeado el viaje.

Muchas fueron las personalidades que acudieron, sobre todo del mundo del fútbol. La fiesta estuvo amenizada por los artistas brasileños Dudu Golzi o Felipe Araujo con música en directo.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue el torneo de póker en directo que hubo sobre una mesa profesional y una batucada. Aunque de lo que todo el mundo habló fue de lo cariñoso que estuvo con su novia Bruna Marquezine con quien se ha reconciliado con un apasionado beso en medio de la pista de baile.

Publicidad