Cristiano Ronaldo le ha regalado a su madre, Dolores Averio, un detalle de lo más costoso y lujosos por su 61 cumpleaños. Dolores cumplió años el pasado 31 de diciembre y además de festejar el último día del año también celebró su aniversario, lo que no esperaba es que iba a dar la bienvenida al 2016 montada en un coche valorado en más de 100.000 euros.

El vehículo que ha elegido Cristiano para su madre es un precioso Prosche Boxter blanco descapotable con el que presumía orgullosa Dolores en su cuenta en Instagram: "El regalo de aniversario de mi hijo", comentaba antes de subirse en el coche.

El diario ABC confirmaba la noticia y añadía que el futbolista también le había regalado una cartera de Hermès Vintage valorada en unos 8.000 euros. Este Porsche no es el primer coche que CR7 regala a su madre el periódico afirma también que hace siete años le compró un Mercedes, coche que añadía al todoterreno de alta gama que ya tenía. Así, con este último coche la madre de Cristiano ya tiene una buena colección.