Nuevas pruebas sobre la posible violación de 2009 salen a la luz contra Cristiano Ronado. Hace diez años el jugador de fútbol supuestamente violó a la modelo Kathryn Mayorga en un hotel de Las Vegas. El caso fue reabierto el pasado octubre de 2018 después de que la mujer rompiera su silencio.

Un silencio por el que Ronaldo pagó 374.000 dolares a Mayorga en 2010 para que esta firmara un acuerdo de confidencialidad que aseguraba que ambas partes no hablarían del suceso. Un contrato que la estadounidense aceptó y al ser extrajudicial no supone una asunción de culpa por parte Ronaldo .

Ahora, el portal TMZ ha tenido acceso a los documentos legales que presentaron los abogados de Cristiano a los Tribunales en el momento que se le acusó de violación. En ellos se confirma públicamente que sí que el futbolista pagó una cantidad de dinero para que el caso no fuera más allá, un asunto que ya quedó cerrado y estos papeles no suponen ninguna acusación ni sinónimo de culpa hacia el delantero.

"El señor Ronaldo pagó la suma de 375.000 dolares (en torno a los 338.000 euros) y las dos partes acordaron quedar sujetas a la obligación de confidencialidad explícita y no menosprecio", estas son las lineas donde finalmente se admite y confiesa el acuerdo de confidencialidad que firmó Cristiano y la demandante Kathyn en 2010.

Seguro que te interesa...

El inesperado romántico gesto que ha tenido Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez delante de todosç