CONFIESA QUE ES UNO DE LOS RINCONES FAVORITOS DE SU CASA

CONFIESA QUE ES UNO DE LOS RINCONES FAVORITOS DE SU CASA

Cristiano Ronaldo comparte un vídeo con sus fans mostrando el spa de su casa

Si anteriormente Cristiano Ronaldo abría las puertas de su casa para mostrarnos su salón y dormitorio, ahora el delantero del Real Madrid ha protagonizado otro vídeo confesando cuál es el rincón favorito de su casa: el spa. Una estancia en la que Cristiano pasa muchas horas y que disfruta junto a amigos y su hijo como hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo en el spa de su casa
Cristiano Ronaldo en el spa de su casa | Instagram

Cristiano Ronaldo ha vuelto a abrir las puertas de su casa. Y es que si anteriormente el jugador del Real Madrid mostró por Navidad su dormitorio y el comedor de su casa, ahora es el turno de su rincón favorito.

"Os voy a enseñar una parte de mi casa en donde paso el veinte por ciento de mi día", así es como CR7 comienza el vídeo, invitando a sus fans a conocer dónde el astro del balón pasa su tiempo libre. Un rincón VIP en el que, como al igual que el resto de la casa, predomina el blanco y el negro.

Una estancia de la que disfruta en muchas ocasiones, han sido varias las veces en las que Cristiano ha compartido imágenes disfrutando de su spa privado junto a su hijo y amigos. "Adoro este lugar, aquí paso dos horas al día, vengo con Cristiano (su hijo) o con amigos", así lo confiesa el jugador del Real Madrid en el vídeo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.