Celebrities » Sports

SE ACABÓ LA PAZ

Aurah Ruiz rompe radicalmente su relación con Jesé Rodríguez tras enterarse de una supuesta infidelidad

A pesar de que parecía que la paz volvía a reinar entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, todo se ha vuelto a truncar. Y es que, aunque habían acercado posturas y habían decidido darse una segunda oportunidad, todo ha dado un giro inesperado que ha llevado a la canaria a romper fulminantemente su relación, siendo esta, quizás, su ruptura más polémica, después de que el futbolista le haya sido supuestamente infiel con una amiga suya...

Publicidad

Aurah Ruiz ha estallado y ha roto radicalmente la relación con su pareja y padre de su hijo, Jesé Rodríguez. Tras años envueltos en su sonada polémica caracterizada por duros enfrentamientos judiciales y reproches, ambos protagonizaban hace unos meses unas imágenes en París las que, muy cariñosos, levantaban las sospechas acerca de una posible reconciliación. Una segunda oportunidad que se confirmaba recientemente tras la inesperada declaración de amor por parte del futbolista a la televisiva donde le decía: "Te amo, bebé. Tú sabes lo que hay entre tú y yo".

Sin embargo, a pesar de que ambos parecían haber sido capaces de arreglar sus diferencias, todo ha dado un giro inesperado de 180 grados que viene cargado de disputas. Si bien ya no tenían reparo alguno en esconder su amor, que hasta incluso el deportista estuvo presente el pasado fin de semana en la espectacular fiesta de cumpleaños de su chica, ahora ha estallado una bomba que vuelve a llevarlos al punto de partida de todo este tiempo atrás.

Y es que, él podría haberle sido infiel. "Estoy destrozada. Solo hago que llorar y sin comer", así ha comenzado la joven su relato a través de sus Stories de Instagram. Y es que, Aurah habría recibido avisos por parte de su entorno de que su pareja le estaba siendo desleal con Rocío Amar, una amiga de la canaria.

Además, en un arrebato, ha compartido toda la artillería de la supuesta infidelidad donde saca a relucir todos los entresijos de la historia. "Estamos aquí, escoltadas por la policía. De esta noche tengo muchas cosas que contar. A partir de hoy van a cambiar muchas cosas en mi vida", ha compartido a través de unos vídeos donde se ve cómo la canaria tuvo que ser escoltada por unos coches de policía.

Muy decepcionada y afectada por esta situación ha explicado que "ojalá dentro de poco pueda contarlo todo y sepan toda la verdad".

Seguro que te interesa...

La reacción de la ex de Jesé Rodríguez, embarazada del futbolista, ante su supuesta reconciliación con Aurah Ruiz: ''A mí nadie me ha abandonado''

Publicidad