Celebrities » Sports

¿Juntos de nuevo?

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, pillados cenando juntos en París

El futbolista Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han sido pillados juntos cenando en un restaurante de París después de polémica ruptura.

Publicidad

La polémica historia de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se remonta desde hace ya muchos años atrás. El futoblista y la canaria comenzaron una relación y poco después tuvieron un hijo en común, Nyan.

Sin embargo, lo suyo se torció y acabaron rompiendo. Desde hace años, la madre del pequeño mantiene una lucha con el padre de su hijo por la poca atención que presta y porque no cumple sus obligaciones como padre, según las palabras de Aruah Ruíz.

Esta lucha constante les ha llevado a presentarse a jucios en numerosas ocasiones. Hace poco fueron pillados juntos pasando el día en el Parque de Atracciones, una cita que dio un giro completo a la historia y ahora parece que la ex pareja ha vuelto a encontrarse.

Según una fotografía que ha compartido una fan, el deportista y Aurah han sido pillados cenando juntos en un restaurante de París. Pero por si había poca duda, Aurah también compartió fotos en sus stories de dicha cena, donde aparece sola pero con la misma camisa que en la imagen en la que sale con su ex novio.

¿Habrán decidido volver a estar juntos? Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

...

Seguro que te interesa...

Las consecuencias que sufrirá Jesé Rodríguez por no presentarse a su juicio pendiente con Aurah Ruiz tras denunciarla por acoso

Publicidad