Jesé Rodríguez ha decidido hacer pública su nueva relación. El futbolista lleva saliendo con una joven modelo catalana cuatro meses, y hace unos días hacía oficial su relación a través de sus redes sociales con una imagen de los dos en la que compartía el amor que siente por ella.

La chica en cuestión se llama Janira Barm y desde que salió a la luz, su físico ha sido muy comparado con el de la ex del jugador del Betis, Aurah Ruiz. Muchos han sido los que han señalado lo mucho que se parecen entre ellas, aunque una sea rubia y la otra morena.

Largo y tendido se ha hablado a lo largo de estos últimos meses de la mala relación que tiene la canaria con Jesé, y es que el hijo que tienen en común, Nyan, nació con una enfermedad crónica que necesita de cuidados las 24 horas del día, y Aurah siempre ha echado en cara al padre de la criatura lo muy poco que se ocupa de él.

Lo mejor de todo ha sido la reacción que ella ha tenido al enterarse de la nueva relación de su ex, y aunque de forma indirecta, ya que recordemos que Jesé la denunció por acoso, ha querido expresar en forma de canción cómo se siente al respecto. Aunque, mejor dicho, parece haberle mandado recaditos a la pareja del futbolista.

“Dile la verdad que las mentiras tienen patas cortas”, decía un fragmento, y otro: “Su novio necesita viagra”. ¿Qué le ha querido decir con esto Aurah a Janira? Sea como sea, esta última no ha dudado en alabar a su chico a través de un mensaje en Instagram en el que demuestra lo muy enamorada que está de él.

Seguro que te interesa...

El inmenso parecido de Aurah Ruiz con la nueva novia de Jesé Rodríguez