Alba Carrillo sigue en el centro de la polémica después de que cargara contra el Real Madrid y Thibaut Courtois tras salir a la luz su supuesto romance con el portero y los duros comentarios de los aficionados que la culpaban de la bajada del rendimiento del guardameta con el equipo blanco.

La modelo abandonó las redes sociales (para después regresar, claro) y caras conocidas del mundo de las celebrities, como Malena Costa, opinaron de lo sucedido.

Pues parece que ahora Carrillo se ha reconciliado con el equipo de la capital madrileña para... ¡luego arrepentirse! Sí, como lo lees. Alba ha publicado este fin de semana una imagen de Lucas, el hijo que tiene en común con Fonsi Nieto, llevando la equipación del Real Madrid en un campo de fútbol y en el mensaje que acompañaba a la foto ponía: "Hala Madrid".

Sin embargo, la imagen ha durado bien poco ya que ha desaparecido de su cuenta de Instagram, pero las redes sociales son bien rápidas y hay captura de pantalla. Una vez más, tuvo que ver los malos comentarios de sus seguidores que preguntaban: "¿Esa camiseta no será la de Courtois?".

Instagram Alba Carrillo | Instagram Alba Carrillo

Seguro que te interesa...

La tradicional celebración de cumpleaños de Sergio Ramos: con Pilar Rubio y sus hijos