Corona Paradise, trasládate a auténticos paraísos desde el corazón de Madrid
Antena 3 » Ad

Planes de verano

Corona Paradise, trasládate a auténticos paraísos desde el corazón de Madrid

Una experiencia inmersiva ideal para escapar de la rutina y volver a sentirte libre.

En resumen

Este año nos hemos quedado en casa, y después de tanto tiempo sin viajar lo que nos pide el cuerpo son nuevas sensaciones, nuevos lugares y planes originales, sobre todo con la llegada del verano. Y qué mejor que escapar de la rutina de la mano de Corona Paradise y descubrir paisajes típicos de nuestro país sin salir de la capital madrileña.

El paraíso está más cerca de lo que creemos, en concreto en pleno centro de Madrid en el Palacio de Santa Bárbara. Por imposible que parezca, Corona Paradise ofrece una experiencia totalmente inmersiva y multisensorial con la que podrás volver a conectar con el mundo exterior. Un espectáculo de luces y colores en cada uno de sus espacios.

Corona Paradise
Corona Paradise | Corona Paradise

A través de un recorrido inspirado en parajes naturales, volverás a sentirte vivo. Una mágica atmósfera te atrapará y serás capaz de experimentar aquellas sensaciones que tanto hemos echado de menos. Volver a escuchar el sonido del mar, sentir la arena de la playa en los pies, la tranquilidad que produce ver un atardecer, lo pequeño que pareces en un bosque… Y, además, durante la experiencia Corona Paradise serás capaz de olvidarte del tiempo y desconectar y disfrutar junto a tus amigos.

Y cómo no, al igual que todos los buenos planes, Corona Paradise te propone relajarte durante los últimos minutos de tu visita. Toma asiento en una tranquila terraza alejada del ruido de la ciudad y disfruta de una cerveza fresquita con una rodaja de lima con una buena compañía.

Corona Paradise te hará sentir muchas cosas, pero lo más importante es que te animará a seguir descubriendo nuevos lugares, a disfrutar de la compañía de tus amigos y te ayudará a que seas capaz de volver a conectar con el exterior y contigo mismo.

Disfruta de nuevo de la libertad y ¡Siente la experiencia Corona!

Ad