Las variedades de las sandías Bouquet

Publicidad

Antena 3 » Ad » Bouquet » Noticias

PATROCINADO por ANECOOP

Las variedades de las sandías Bouquet

La sandía, al igual que otras frutas, ofrece en la naturaleza diferentes variedades, por eso la familia de sandías Bouquet está formada por cuatro tipos de sandía.

En resumen

La familia de las sandías Bouquet la conforman cuatro tipos de sandía. La “estrella” de referencia, aquí y en Europa, es la sandía roja de corteza rayada, que puedes encontrar en su formato estándar o en tamaño Mini. La sandía Bouquet amarilla sorprende todavía a muchos por su color y sabor, sin olvidar la de piel verde oscura-negra y pulpa roja.

La sandía mini es ideal para hogares de una o dos personas por su pequeño tamaño y peso, entre 2 y 3 kilos. La gama está también disponible en cultivo ecológico, bajo la marca Bouquet Bio.

Las frutas y hortalizas son esenciales en nuestros menús diarios: los enriquecen gracias a sus propiedades nutricionales y ponen color y sabor en nuestra dieta. La naturaleza nos ofrece múltiples posibilidades y las sandías no son una excepción.

Para los gourmets de la sandía, también hay una propuesta: la sandía Bouquet Premium, de corteza muy fina, color rojo intensa y sabor muy dulce.

Disfruta de la variedad de sandías que te ofrece la familia Bouquet.

Ad