El valor social de las sandías Bouquet

Publicidad

Antena 3 » Ad » Bouquet » Noticias

PATROCINADO por ANECOOP

El valor social de las sandías Bouquet

La campaña ‘Raciones de vida para el campo’ integra los valores sociales de las sandías Bouquet.

En resumen

Las sandías Bouquet son una fruta de temporada 100% de producción nacional. Su calendario se extiende de abril a septiembre y abarca siete provincias españolas, pertenecientes a cuatro comunidades autónomas. Se trata de un programa de producción que da trabajo a muchos agricultores y sus familias, que, gracias a este producto, pueden dar continuidad a la actividad agrícola todo el año. De ahí su inestimable valor social.

En 2020, tras la ejemplar entrega del sector durante la pandemia, Anecoop puso en marcha, de la mano de sus sandías Bouquet, la campaña “Raciones de Vida para el Campo”, con la que pretende poner en valor el carácter estratégico del sector agroalimentario, cuya fuerza e independencia nos ha demostrado desde marzo de 2020 lo importante que es no estar en manos de otros países para alimentarnos.

Otro de los objetivos de “Raciones de Vida para el Campo” es visibilizar el trabajo de nuestros agricultores en el campo con el fin de frenar la despoblación rural y el abandono de tierras. Todo ello para que puedan vivir de rentas generadas con su trabajo y garantizarles un futuro y facilitar el relevo generacional.

Ad