Última hora Raphael cancela su concierto en Zamora por una laringitis: "Su mujer confirma que no es Covid"
Famosos Así ha vivido el 'Raphael chileno' la vuelta del artista a los escenarios: "Lloré cuando me enteré de su enfermedad"
Raphael VÍDEO: Sandra Golpe canta "Digan lo que digan" para celebrar el regreso de Raphael a los escenarios
Nos lo cuenta Manuel Martos, optimista ante el estado de salud de Raphael: "Necesita tranquilidad, está muy bien"
Música Última hora sobre el estado de salud Raphael, en directo: el cantante recibe el alta hospitalaria
Raphael Qué es el linfoma cerebral, el tumor poco frecuente que le han diagnosticado al cantante Raphael
Cultura Última hora sobre el estado de salud de Raphael: el cantante de 81 años ha pasado la Navidad en el hospital
Música Última hora sobre el estado de salud del cantante Raphael, en directo: "hay que esperar un poco" para el alta del cantante
Mejores momentos | 19 de diciembre “Como no te sepas esto, me levanto y me voy”: Roberto Leal se desespera con el bloqueo de Manu y Rosa
Última hora El estudio neurológico de Raphael descarta el ictus y se le traslada al Hospital 12 de Octubre
Ingreso Raphael Gema López explica los momentos previos al ingreso de Raphael: "Tenía una conversación un tanto inconexa"